RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Uche Agbo, nuevo jugador del Deportivo 2019-2020

Uche Henry Agbo (Kano City, Nigeria 4 de diciembre de 1995) se ha convertido hoy, y hasta final de temporada, con opción de ampliación, en nuevo jugador del Real Club Deportivo. El centrocampista nigeriano, internacional en categorías inferiores, llega cedido por el Standard de Lieja, club al que pertenece, aunque en los últimos meses defendió la camiseta del Sporting Braga.

Tras sus inicios en clubes de su país: FC Taraba, Juth FC y Enyimba Aba dio el salto al fútbol europeo a través de Udinese. Al fútbol español llegó al Recre Granada de Segunda B en la temporada 2014-2015, jugando casi un centenar de partidos en tres campañas entre el Recre y el Granada CF. También ha defendido los colores del Rayo Vallecano en España media docena de partidos y más de 60 la del Standard de Lieja. Su última experiencia este año en Portugal se cierra con 7 partidos.

Tras superar los pertinentes reconocimientos médicos en el Hospital HM Modelo y haber visitado también la semana pasada las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Abegondo y el Estadio ABANCA-RIAZOR para ver los partidos de sus nuevos compañeros, hoy han quedado zanjados los trámites administrativos para cerrar la operación.