RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Uche, en su presentación, asegura que regresa al Dépor para "entrar en la historia del Club"

Uche Henry Agbo (Kano City, Nigeria, 4 de diciembre de 1995) fue presentado esta mañana como nuevo jugador del Deportivo para las próximas 4 temporadas.

En primer lugar, el centrocampista africano posó para los medios gráficos con la nueva camiseta blanquiazul, acompañado por el Director de Fútbol del Club, Richard Barral.

A continuación, y apoyado por la intérprete Bibiana Santiso, respondió a las preguntas de los medios de comunicación.

Indicó que regresa al Dépor con un objetivo ambicioso: "Entrar en la historia del Club".

Pide en esta temporada en Segunda División B "trabajar duramente todos en el campo para devolver al Club a donde tiene que estar". De hecho, insiste en que conoce la categoría antes de jugar en Primera o Segunda: "Es más agresiva. No voy a tener problema para adaptarme"-

De la temporada pasada en el Dépor, se queda con el paripé ante el CF Fuenlabrada en ABANCA-RIAZOR que significó el vergonzoso descenso del equipo blanquiazul, sin duda uno de los episodios más lamentables del fútbol español en toda su historia: "Se demostró el compromiso que tenía la plantilla volviendo de sus vacaciones. Demuestra algo bueno de esta plantilla".

En la recta final de su recuperación, el centrocampista blanquiazul espera "poder estar al 100 % en dos semanas", justo al inicio de la competición liguera en el grupo 1º de Segunda División B, subgrupo A.