RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
ACTUALIDAD

Un amistoso mañana del Juvenil B, última cita del fin de semana en #ANOSACANTEIRA tras la derrota hoy del Fabril ante el CD Arenteiro (1-2)

El Juvenil B se estrena en esta pretemporada mañana domingo con un amistoso a las 19.00 en Valdoviño ante el conjunto local de Primera Autonomica.

Será el último partido del fin de semana en #ANOSACANTEIRA.

Hoy sábado, el Fabril disputó en Abegondo ante el CD Arenteiro de Segunda RFEF su segundo examen de pretemporada, esta vez con las ausencias de Brais Val, Jairo, Ángel Puerto, Yeremay, Mella, Tim Caroutas y Marcel, citados por el primer equipo para el partido en Viveiro ante el Real Madrid Castilla; y de Davo y Martín Ochoa, lesionados.

Óscar Gilsanz alineó un once distinto en cada tiempo. El resultado, lo de menos en pretemporada, cayó del lado ourensano (1-2). Nájera fue el autor del único tanto fabrilista.

Finalmente, el Juvenil A abrió ayer viernes en Abegondo con empate (2-2) ante el CSD Arzúa de Tercera RFEF el calendario previsto para este fin de semana.

Hugo Baldomar y Ogando fueron los autores de lo goles deportivistas en un test con minutos para todos los convocados.

El calendario de partidos amistosos de esta semana, con los resultados de los ya jugados, es el siguiente:

Tercera RFEF
FABRIL 2 (Padín e Iván) - SILVA SD 0
FABRIL 1 (Nájera) - CD ARENTEIRO, de Segunda RFEF 2

Categoría juvenil
JUVENIL A 2 (Hugo Baldomar y Ogando) - CSD ARZÚA, de Tercera RFEF 2

SD VALDOVIÑO, de Primera Aut. - JUVENIL B, mañana domingo 7 de agosto a las 19:00 en el campo de fútbol Juan Sabín (Valdoviño)