Un partido de suspensión a Antonio Tomás por su expulsión en Barcelona
El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol ha decidido castigar a Antonio Tomás con un partido de suspensión por la tarjeta roja recibida por el centrocampista del Dépor el pasado domingo en Barcelona, según informa esta tarde la web oficial de la Federación Española de Fútbol
canaldeportivo, A Coruña16/02/2010 22:22
Por consiguiente, Antonio Tomás será baja el próximo sábado 20 de febrero en Riazor en el partido del Deportivo ante el Xerez.
Manuel Pablo se retiró del encuentro en Alicante con unas molestias en el bíceps femoral de su pierna izquierda. El martes será sometido a unas pruebas médicas complementarias.
El Deportivo realizó esta mañana un último entrenamiento a puerta cerrada en Riazor de cara al partido de mañana domingo 24 de abril a las 17.00 horas ante el Hércules en el Estadio Rico Pérez de Alicante. Antonio Tomás será baja de última hora al sentir un pinchazo en el cuádriceps de su pierna derecha en un golpeo de un balón a portería. A principios de la próxima semana, los Servicios Médicos harán pruebas médicas complentarias al centrocampista cántabro.
Riki se retiró del partido con un pinchazo en el adductor medio del muslo izquierdo, pendiente de pruebas médicas complementarias durante la semana.
Antonio Tomás sufrió una sobrecarga en un gemelo.