RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Un punto "que sabe a poco" para Domingos Duarte y Carlos Fernández

Domingos Duarte y Carlos Fernández pasaron por la zona mixta de ABANCA-RIAZOR tras la finalización del encuentro. Ambos coincidieron en que el punto cosechado ante el Lugo "sabe a muy poco".

El central portugués afirmó que el empate "sabe a muy poco", porque "vinimos a ganar los tres puntos". "Al menos seguimos sumando, que es lo menos malo", apostilló.

"Sabíamos que iba a ser complicado por sus características y sus cualidades", destacó sobre la actuación del equipo rival.

Domingos se alegró de que al menos "solo concedimos una o dos ocasiones". "Hay que seguir en defensa así y en ataque mejorar un poquito", analizó.

Por su parte, Carlos Fernández afirmó que acabó el partido "con la sensación de que nos podíamos haber llevado algo más".

"Sabíamos que el Lugo nos iba a poner las cosas complicadas, es el equipo que menos goles ha encajado como visitante", comentó antes de observar que "si las oportunidades que creas no las materializas y no eres eficaz, pues te vas como en este caso solo con un punto".

Sobre la racha de resultados de las últimas semanas, el delantero andaluz dijo que "en esta categoría hay momentos complicados para todos los equipos, así que hay que creer más que nunca en la idea".

Sobre su regreso al equipo dejó claro que "la lesión está olvidada, así que ahora hay que coger velocidad de crucero lo antes posible".