RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

'Va a haber tantos equipos en la pelea que no te puedes despistar ni un momento', advierte Oriol

Oriol Riera manifestó esta mañana en la sala de prensa de Abegondo que "este año para la pelea (del descenso) va a haber tantos equipos que no te puedes despistar ni un momento. Muchas veces se dice 'bueno, ahora estamos a m&

El delantero blanquiazul ve al equipo "en un momento de progresión, individual también. Como equipo, como colectivo, estamos creciendo mucho. Y ése es el camino a seguir. No podemos dejar de tener esta intensidad que hemos tenido en los últimos partidos. No podemos dejar de tener esa continuidad entre líneas, estar todos muy juntos, ser un equipo, jugar cada balón como si fuera el último. Ése es el camino para mantenernos en Primera División. Sabemos que está muy difícil y que jugamos en la liga más importante".

Opina que estos partidos ante "equipos de nuestra liga son los que hay que competirlos, intentar sacarlos, ganarlos y más jugando en casa. Creo que (por el Eibar) es un rival directo completamente. Ha hecho una muy buena primera vuelta, un equipo competitivo. Para nada va a ser fácil".