RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

"Vamos a volver a la solidez defensiva", dice convencido Mujaid

Mujaid Sadick, central del Dépor, manifestó esta mañana, tras recibir el premio como Jugador Estrella Galicia del mes de febrero, estar "muy contento por ganar este trofeo. A ver si con esto llegan los resultados y conseguimos salvar al equipo".

El central deportivista reconoce que en los últimos partidos "hemos encajado muchos goles; pero el equipo, el vestuario está tranquilo. A ver si podemos recuperar esa solidez defensiva".

En esta línea, comenta que "cuando te atreves a hacer cosas, es normal que te olvides un poco de estar más atento atrás. Vamos a volver a la solidez defensiva atrás", insiste.

Preguntado sobre el partido a puerta cerrada de este sábado 14 de marzo en ABANCA-RIAZOR ante el Sporting de Gijón (21:00 horas, Gol), cree que "no se debería jugar. Los aficionados y los jugadores nos podemos contagiar. Si se juega, intentar ganar", añade.

Aunque es un perjuicio para los equipos que juegan en su estadio sin público, como el Deportivo, apunta eso sí que "le compensa el hecho de jugar a puerta cerrada uno en ABANCA-RIAZOR y otro fuera".

Insiste en que prefiere jugar con gente en la grada: "El aficionado saldrá a verlo a la calle pero no es lo mismo que apoyar en el estadio".

Del Sporting, destaca su "dinámica muy positiva, pero nosotros confiamos en nosotros mismos y encima en ABANCA-RIAZOR. Haya gente o no, creemos que vamos a sacar los 3 puntos".

Sobre Abdoulaye Ba, última incorporación deportivista, Mujaid compartió con los medios de comunicación una conversación que tuvo en las últimas horas con el exfabrilista Joni Montiel, ahora en las filas del Rayo Vallecano, equipo de procedencia del nuevo zaguero blanquiazul: "Me dijo que era un buen central, fuerte, muy agresivo. Creo que nos va a ayudar".