RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

"Vamos con ilusión y energía a enfrentarnos a un equipo que será de Primera", asegura Fernando Vázquez

Fernando Vázquez manifestó esta mañana en la sala de prensa de Abegondo que "vamos con ilusión y energía para enfrentarnos a un equipo que creo que será de Primera el año que viene", en referencia al Real Zaragoza, rival mañana domingo 23 de febrero en La Romareda (16:00 horas, #Vamos).

El técnico deportivista confiesa que "todos sentimos un dolor impresionante por Michele Somma. Es un chaval con unos valores impresionantes para un equipo. El vestuario se siente afectado por su problema. Una pena, una lástima pero tenemos que mirar hacia adelante".

Del Zaragoza, comentó que es "un equipo histórico de Primera División. Lleva muchos años en Segunda. Tienen unas ganas tremendas de volver a Primera. Creo que les toca este año. Es un equipo equilibrado, con futbolistas de peso. El trabajo de Víctor Fernández está dando resultados. Para mí tiene todos los boletos".

Respecto a los objetivos del Dépor, aunque "de vez en cuando pongo las luces largas también", asegura que pase lo que pase mañana no cambiará su discurso: "Diré exactamente lo mismo, que nos quedarían 5 partidos para tener la seguridad que nos vamos a salvar. Una vez que tengamos estos puntos, podremos pensar en otra cosa. Haríamos daño al equipo si cambiamos las expectativas antes de cumplirlas. Me parece poco inteligente".

Además, Fernando Vázquez resalta que "aquella frase de que primero es el equipo, los futbolistas lo hacen realidad porque se adaptan perfectamente a las necesidades del equipo. Parece fácil pero tiene su complejidad. En eso estoy insistiendo mucho y estoy encantado".