RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

¡Vamos Dépor Vamos! 9 puntos consecutivos en juego en ABANCA-RIAZOR ¡Juntos podemos conseguirlos!

El Real Club Deportivo afronta un mes de marzo clave en el largo y competitivo camino de vuelta a Primera. Desde que arranque el tercer mes del año, los deportivistas afrontarán tres partidos consecutivos en #ANOSACASA. El Estadio ABANCA-RIAZOR será el escenario, sin solución de continuidad, de los partidos contra Alcorcón (lunes 4 de marzo, 21:00 h.), UD Las Palmas (domingo 10 de marzo, 20:00 h.) y UD Almería (viernes 22 de marzo, 21:00 h.). Será sin duda un tramo decisivo en el mes más blanquiazul del año que se completará con uno de los desplazamientos más esperados de la temporada, la visita al Nuevo Tartiere de Oviedo para cerrar el mes.

Por ello el Club, además de animar a sus 23.407 socios a hacer uso de su carné y no perderse ninguna de las citas, ha decidido facilitar a todos los deportivistas y aficionados que lo deseen la posibilidad de vivir este mes especial poniendo a su disposición packs de entradas para los 3 partidos (o 2 si se desea) que se disputan en marzo en ABANCA-RIAZOR.

Los packs y entradas para cada uno de los choques están a la venta desde el martes 19 de febrero en la Oficina de Atención al Deportivista (Estadio ABANCA-RIAZOR, avenida de La Habana s/n) abierta de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:00 horas. Los días de partido las entradas estarán a la venta desde las 11:00 y hasta el inicio del encuentro de manera ininterrumpida en las taquillas del Palacio de los Deportes.

Las entradas de público también pueden comprarse online aquí