RCD / NOTICIAS

Víctor advierte ''el partido es de máxima dificultad. Nos enfrentamos a un rival de nivel altísimo''

  Víctor Sánchez del Amo calificó de "muy bonito" el partido de mañana sábado en Riazor entre el Deportivo y el Sevilla (22.00 horas, Canal + Liga / Abono Fútbol). El técnico deportivista subrayó en la sala de prensa de Abegondo que "el rival es de los grandes. La idea única es la de buscar la victoria, como hacemos en cada partido. Entendiendo que va a ser de la máxima dificultad, porque nos enfrentamos a un rival de un nivel altísimo. Pero la ilusión no nos la pueda quitar nadie. Nos hemos preparado a conciencia para tratar de buscar esa victoria".

04/12/2015 21:20

Defiende Víctor que la situación actual del Deportivo, quinto en la tabla de la Liga BBVA, es "fruto del trabajo. Nadie regala nada. Vamos a tratar de defender lo nuestro. Trabajamos con la idea de seguir creciendo, de seguir mejorando".

 
Por su parte, Fernando Navarro admite que el partido ante el Sevilla, equipo en el que fue capitán durante varias temporadas, es "especial. Es mi ex equipo, en donde he pasado mis mejores años como futbolista profesional. Les tengo un gran cariño, tanto al Club como a la gente que hay. Pero el sábado es un partido más. Intentaremos ganar, hacerlo todo por el equipo. Vamos a ir a por los tres puntos. Al final es lo importante".
 
El lateral deportivista ve a un Sevilla "con grandísimos jugadores. Ha subido el nivel de la plantilla. Será cuestión de tiempo de que empiece a enlazar victorias y se sitúe en la parte de arriba".
 
Asegura por su parte Navarro que al Dépor le toca ahora "mantener esta dinámica, esta ilusión que hemos creado entre todos. Cuantos más partidos ganemos y mejor estemos, conseguiremos el objetivo de salvarnos antes".

Más noticias de: VÍCTOR SDA, FERNANDO NAVARRO