RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Víctor cree que el partido en Almería 'es una prueba de fuego para nosotros y también para ellos'

Víctor Fernández manifestó esta mañana en la sala de prensa de Abegondo que el encuentro de mañana sábado 28 de febrero a las 20.00 horas en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo (Gol T y Canal + Liga)

En este sentido, opina el técnico deportivista que el partido "es de envergadura. Es de mucha responsabilidad, de mucho compromiso, de saber competir muy bien. Creo que en este sentido estamos preparados", concluye.

Ve Víctor al Deportivo "con buenas sensaciones y preparado para luchar por el partido". Y éso, a pesar de "las desgracias que estamos teniendo últimamente en algunas lesiones que nos han imposibilitado repetir alineación desde el día del Rayo Vallecano", recuerda el entrenador blanquiazul.


Por su parte, Sidnei, en rueda de prensa, cree que el partido de mañana en Almería es "importante para los dos equipos. Nosotros vamos a intentar hacer nuestro trabajo y conseguir nuestro objetivo".

A juicio del central deportivista, el equipo está bien a pesar de la derrota ante Real Madrid y Celta: "A nadie le gusta perder. El equipo trabaja siempre para conseguir la victoria. No la conseguimos en los dos últimos partidos y seguro que vamos a intentar cambiar ésto en este partido".