RCD / NOTICIAS

Víctor: El ambiente que nos vamos a encontrar en Riazor va a ser impresionante

Víctor Sánchez del Amo se mostró esta mañana ante los medios informativos "convencido que el ambiente que nos vamos a encontrar en Riazor mañana va a ser impresionante. Sobre todo porque los jugadores dieron en Anoeta un paso al frente, un paso sólido y muy interesante. Estoy seguro que el sábado, en Riazor van a dar ese segundo paso".

17/04/2015 21:00

Subraya que ese paso "va a ir unido al paso de la afición. Y juntos, esos dos pasos nos van a hacer mucho más fuertes. Eso es lo que queremos, recuperar esa sensación de fortín que siempre caracterizó a Riazor".

Confía en este sentido Víctor que el ambiente mañana sábado (18.00 horas) ante el Atlético de Madrid "va a ser fantástico."

Asimismo, recalca el entrenador blanquiazul que "todos los jugadores aprendieron de Víctor Fernández. Unos se dan cuenta enseguida y otros lo irán comprendiendo con el paso del tiempo".

Por su parte Fabricio, también en rueda de prensa, cree que para derrotar al Atlético de Madrid hay que "evitar faltas, intentar hacerles gol, intentar cubrirles, pararles... Tenemos que estar centrados en nosotros mismos, haciéndolo lo mejor posible y con la máxima concentración".

A juicio del meta deportivista, el otro día "demostramos que este equipo está vivo, que tiene alma, tiene espíritu, y tenemos ganas de sacar las cosas adelante".

Tuvo palabras de cariño para Víctor Fernández: "Intentaba darlo todo para que saliesen las cosas bien. Me quedo con éso. Fue un profesional a la hora de estar con nosotros y de darlo todo para el bien de este Club. No le salieron así y por éso uno se siente mal. Yo me siento mal en el sentido que no supimos responderle".

Más noticias de: VÍCTOR SDA, FABRI

RCD / Noticias Relacionadas

05/07/2016 12:59 |

Fabricio: ''Me voy con la satisfacción de que lo he dado todo. Es el momento de un nuevo reto''

Un Fabricio profundamente emocionado se despidió esta mañana en Riazor del Dépor y de A Coruña. El Real Club Deportivo quiere agradecerle todos estos años de trabajo en el Club, desde las categorías inferiores al primer equipo, demostrando sus cualidades profesionales y personales durante todo este tiempo; a la vez que desearle muchos éxitos en su nueva etapa futbolística.

24/05/2016 10:59 |

Fabricio e Lux reciben a alta médica

  Os Servizos Médicos do RC Deportivo deron estes días a alta médica aos gardarredes Fabricio Agosto e Poroto Lux. Por conseguinte, ambos os futbolistas áchanse de vacacións, mais aptos para iniciaren a pretemporada próxima adestrando con normalidade.