RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Víctor: El ambiente que nos vamos a encontrar en Riazor va a ser impresionante

Víctor Sánchez del Amo se mostró esta mañana ante los medios informativos "convencido que el ambiente que nos vamos a encontrar en Riazor mañana va a ser impresionante. Sobre todo porque los jugadores dieron en Anoe

Subraya que ese paso "va a ir unido al paso de la afición. Y juntos, esos dos pasos nos van a hacer mucho más fuertes. Eso es lo que queremos, recuperar esa sensación de fortín que siempre caracterizó a Riazor".

Confía en este sentido Víctor que el ambiente mañana sábado (18.00 horas) ante el Atlético de Madrid "va a ser fantástico."

Asimismo, recalca el entrenador blanquiazul que "todos los jugadores aprendieron de Víctor Fernández. Unos se dan cuenta enseguida y otros lo irán comprendiendo con el paso del tiempo".

Por su parte Fabricio, también en rueda de prensa, cree que para derrotar al Atlético de Madrid hay que "evitar faltas, intentar hacerles gol, intentar cubrirles, pararles... Tenemos que estar centrados en nosotros mismos, haciéndolo lo mejor posible y con la máxima concentración".

A juicio del meta deportivista, el otro día "demostramos que este equipo está vivo, que tiene alma, tiene espíritu, y tenemos ganas de sacar las cosas adelante".

Tuvo palabras de cariño para Víctor Fernández: "Intentaba darlo todo para que saliesen las cosas bien. Me quedo con éso. Fue un profesional a la hora de estar con nosotros y de darlo todo para el bien de este Club. No le salieron así y por éso uno se siente mal. Yo me siento mal en el sentido que no supimos responderle".