RCD / NOTICIAS

Víctor: El Dépor es de Primera y tiene que seguir siendo de Primera

Víctor Fernández manifestó esta mañana en la sala de prensa de Abegondo que "tenemos que ser conscientes de quiénes somos y dónde estamos. Si uno sabe quién es y dónde está en estos momentos, todos vamos a empujar en la misma dirección. El objetivo es salvar al Dépor y que el Dépor siga siendo un equipo de Primera. El Dépor es de Primera y tiene que seguir siendo de Primera. Y éso va a pasar por el trabajo de los futbolistas y de sus técnicos, y con la ayuda de la afición. Con ellos somos mucho más fuertes. Y si nos ayudan desde el primer minuto hasta el último, la victoria puede ser más factible".

21/03/2015 17:29

El técnico deportivista insiste en que "los siete últimos clasificados tenemos muchísimas dificultades para ganar, sin excepción. No logramos ganar partidos porque si no,no estaríamos entre los siete últimos, estaríamos entre los siete primeros. El Dépor no está al margen de este grupo de siete equipos. Pero tenemos capacidad, tenemos voluntad. Estamos ofreciendo fútbol suficiente para alcanzar buenos resultados. Mañana sí que es un partido muy importante, de una trascendencia decisiva, sobre todo en el aspecto anímico para romper esta racha de la que venimos".

Eso sí, matiza que no es un partido "definitivo. Si conseguimos la victoria no vamos a alcanzar ya el objetivo de la salvación. Porque somos uno de esos siete equipos a los que es muy difícil ganar partidos. Pero sí que sería un momento muy oportuno para conseguir la victoria".

Por su parte, José Rodríguez compareció también ante los medios informativos tras confirmarse ayer su convocatoria por la Selección Española Sub-21. "Muy contento porque era una de las cosas que quería hacer", manifestó el centrocampista blanquiazul.

Habitual en las convocatorias de las categorías inferiores de la selección, cuenta que su última experiencia como internacional fue en el Campeonato de Europa Sub-19, en el que además fue el capitán. "Era una de las cosas que más ilusión me hacía este año. Ayer me hizo muchísima ilusión", confiesa.

Ahora bien, asegura tener la cabeza centrada en el partido de mañana domingo (12.00 horas) en Riazor: "Mi cabeza sólo piensa en el Espanyol. Lo primero es el partido de mañana, que es súper importante".

Más noticias de: VICTOR FERNÁNDEZ, JOSÉ RODRÍGUEZ

RCD / Noticias Relacionadas

08/04/2015 11:53 |

Víctor Fernández: El primer paso para ganar partidos es la unidad de todos

Víctor Fernández calificó ayer en rueda de prensa el encuentro de hoy miércoles ante el Córdoba (20.00 horas) en Riazor como "el partido más importante de la temporada, sino el que más. Es uno de los partidos más decisivos en nuestro objetivo. Ganar supone que la llama de la salvación esté mucho más fuerte. Las consecuencias también son importantes, porque el rival, si pierde aquí, va a ser un equipo que va a tener muy pocas opciones para conseguir la salvación".

05/04/2015 22:40 |

Víctor: ''no hemos tenido actitud para competir en un partido de máxima exigencia''

Al término del partido, en la sala de prensa del Coliseum Alfonso Pérez, Víctor Fernández analizó un partido: "con dos partes muy diferenciadas, la primera para el Getafe, la segunda para el Dépor, con actitudes y comportamientos diferentes por parte de los equipos. En la primera hemos estado timoratos, sin intensidad, regalando los primeros cuarenta y cinco minutos. En la segunda parte sí hemos salido a por el partido pero desaprovechamos las oportunidades. El empate hubiese sido justo. Nos ha faltado concentración, hemos estado despistados y dado muchas ventajas al Getafe, no hemos tenido actitud para competir en un partido de máxima exigencia", aseveró.