RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Víctor: El Dépor es de Primera y tiene que seguir siendo de Primera

Víctor Fernández manifestó esta mañana en la sala de prensa de Abegondo que "tenemos que ser conscientes de quiénes somos y dónde estamos. Si uno sabe quién es y dónde está en estos momen

El técnico deportivista insiste en que "los siete últimos clasificados tenemos muchísimas dificultades para ganar, sin excepción. No logramos ganar partidos porque si no,no estaríamos entre los siete últimos, estaríamos entre los siete primeros. El Dépor no está al margen de este grupo de siete equipos. Pero tenemos capacidad, tenemos voluntad. Estamos ofreciendo fútbol suficiente para alcanzar buenos resultados. Mañana sí que es un partido muy importante, de una trascendencia decisiva, sobre todo en el aspecto anímico para romper esta racha de la que venimos".

Eso sí, matiza que no es un partido "definitivo. Si conseguimos la victoria no vamos a alcanzar ya el objetivo de la salvación. Porque somos uno de esos siete equipos a los que es muy difícil ganar partidos. Pero sí que sería un momento muy oportuno para conseguir la victoria".

Por su parte, José Rodríguez compareció también ante los medios informativos tras confirmarse ayer su convocatoria por la Selección Española Sub-21. "Muy contento porque era una de las cosas que quería hacer", manifestó el centrocampista blanquiazul.

Habitual en las convocatorias de las categorías inferiores de la selección, cuenta que su última experiencia como internacional fue en el Campeonato de Europa Sub-19, en el que además fue el capitán. "Era una de las cosas que más ilusión me hacía este año. Ayer me hizo muchísima ilusión", confiesa.

Ahora bien, asegura tener la cabeza centrada en el partido de mañana domingo (12.00 horas) en Riazor: "Mi cabeza sólo piensa en el Espanyol. Lo primero es el partido de mañana, que es súper importante".