RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Víctor: ''El tercer gol nos ha hecho mucho daño''

  El técnico del RC Deportivo, Víctor Sánchez del Amo, lamentó que el Barcelona recuperase su efectividad esta noche en Riazor y felicitó a sus jugadores por el esfuerzo realizado pese al resultado adverso.

Analizó el entrenador deportivista el encuentro. “Los equipos cuando están en necesidad aumentan el rendimiento y en esa situación, los grandes rinden cerca de su mejor nivel. Nosotros hemos tenido nuestras ocasiones, pero en ningún caso tantas como el Barcelona”, comentó.

Preguntado por el estado anímico del vestuario tras la derrota, Víctor afirmó que “cuando te cae el cuarto, te cae el quinto, es muy jodido. Hemos hecho una primera parte buena pero el tercer gol nos ha hecho mucho daño. En ningún momento bajamos los brazos, pero el estado anímico baja”.
 
 
Por su parte, Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona, destacó que su equipo fue “increíblemente” efectivo ante la portería rival y subrayó que tuvo más opciones porque el Deportivo “no hizo exactamente” lo que hizo en el encuentro de ida.
 
“Hemos hecho algo parecido a lo que hicimos contra el Valencia, pero hoy hemos estado increíblemente efectivos”, destacó. El entrenador asturiano habló de un Deportivo que “no hizo exactamente lo que hizo en el partido de ida. No hemos encontrado a Busquets pero tenemos otros muchos jugadores de calidad para solventarlo”.