RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Víctor Fernández: El equipo necesita el apoyo de todo el deportivismo

Víctor Fernández, técnico del Deportivo, solicitó esta tarde en rueda de prensa en Abegondo "el apoyo de todo el deportivismo, de todos los que formamos la familia del Deportivo. Con el apoyo de todos y la unidad saldremos

Al Athletic Club, rival del Dépor mañana sábado (22.00 horas, Riazor), Víctor Fernández lo define como "un grande que viene de jugar la Champions. Un grande que en estos momentos está lejos de su objetivo de Champions, pero que tiene potencial para volver a reengancharse. Es un equipo que me gusta mucho por su filosofía de juego con su entrenador. Es un equipo combinativo, que respeta la pelota".
 


Por su parte, Luisinho calificó de "importante y difícil" el partido de mañana. Asegura que el Dépor "está entrenando bien y está confiado en ir a por el triunfo, que es nuestro objetivo, y salir de la zona peligrosa".

Cree el lateral zurdo deportivista que "hay que encarar el partido con objetivo positivo, jugamos en casa, tenemos que mandar en el partido. Sabemos que el Athletic es un buen equipo, que no está atravesando un buen momento, y tenemos que aprovechar ésto".