RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Víctor: ''Otra vez, sin ser inferiores nos vamos de vacío''

  El entrenador del RC Deportivo, Víctor Sánchez del Amo, destacó que a su equipo le faltó “otra vez” acierto ante la portería rival y se lamentó de vivir “un partido más”

"Exponiendo para tratar de buscar la remontada, el Granada se ha encontrado con algunas situaciones a la contra, con espacios, con los jugadores que tiene con esa potencia y esa punta de velocidad”, analizó sobre la evolución del encuentro después de que el equipo andaluz se adelantase en el marcador.

Víctor aseguró que “podíamos haber merecido un resultado mejor, pero nos ha faltado otra vez acierto de cara al gol. Hemos dominado al rival y hemos generado muchas situaciones que nos falta transformarlas”.
 
Sobre su apuesta por Fernando Navarro como central, el técnico blanquiazul afirmó que “era la opción más interesante por las características del rival”.
 
 
Por su parte, José González, debutante en el banquillo del Granada, expresó su “tremenda satisfacción” por el resultado obtenido en Riazor.
 
“En tres días es difícil que le cambies la cara a un equipo, así que el éxito es de la implicación que han mostrado todos los jugadores”, destacó el preparador del conjunto granadino.
 
“Perfectamente nos había podido marcado en alguna de sus ocasiones el Deportivo, hemos tenido suerte en ese sentido. Nos hemos equivocado en muchas situaciones por las ganas de conseguir el gol rápido y tenemos que trabajar en darle un poco más de sentido al juego y que el contrario sufra también corriendo detrás del balón”, analizó.