RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Víctor recuerda que ''nada de lo que hemos hecho nos sirve para ganar el siguiente partido''

  Víctor Sánchez de Amo subrayó esta mañana en la sala de prensa de Riazor que espera un Las Palma "muy competitivo. Todos los rivales de la Primera División española son muy difíciles porqu

Advierte el técnico deportivista que "somos conscientes que cuando hemos afrontado partidos de estas características, ante equipos que son de nuestra liga, y hemos bajado un porcentaje aunque sea muy bajo de nuestra organización y de nuestra intensidad, el resultado no ha sido el que buscamos. Tenemos la lección bien aprendida".
 
Pide por eso seguir mañana sábado a las 22.00 en el Estadio Gran Canaria de Las Palmas "con la misma intensidad. No pensar que nada de lo que hayamos hecho nos sirve para ganar el siguiente partido. Tenemos que aplicarnos igual, con la misma atención y el mismo esfuerzo".
 
 
Por su parte, Luisinho manifestó también en sala de prensa que el partido en Las Palmas "será difícil. Tenemos que afrontarlo con bastante intensidad".
 
Cree que el conjunto canario "está mejor ahora. Sabemos del peligro que nos vamos a encontrar. Es un equipo peligroso en casa. Estamos preparados para eso. Nosotros también estamos bien, estamos haciendo una buena temporada y hay que dar continuidad a eso".
 
Recuerda que fue importante ganar el derbi del pasado sábado ante el RC Celta, pero "sólo son tres puntos y ahora hay que ir por otros tres, que son en Las Palmas".
 
A nivel personal, Luisinho recuerda que su futuro está en A Coruña: "Tengo contrato dos temporadas y media más. Ustedes saben que me gusta bastante el Deportivo. Pasé un mal momento esta temporada como sabéis. Ahora está ya olvidado por todo el mundo y por mí. Espero poder tener continuidad, jugar y seguir para adelante".