RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Víctor Sánchez, Lucas y Laure resaltan la capacidad competitiva del Dépor en Mestalla

  Víctor Sánchez del Amo opinó en la sala de prensa de Mestalla, tras el buen empate cosechado por el Deportivo ante el Valencia CF, que "más allá del valor de un punto, para nosotros lo que es m&aacute

El técnico blanquiazul subraya que "estamos muy contentos con la competitividad que ha demostrado el equipo. Planteamos y trabajamos todos los encuentros para intentar ganar, intentar reducir las virtudes de los rivales y aprovechar las nuestras. Creo que se ha visto un Deportivo que venido a intentar ganar, lo ha buscado en todo momento, incluso en esa segunda parte en la que el Valencia ha apretado mucho y muy bien".
 
 
Lucas Pérez, autor del tanto deportivista anoche, destacó que Mestalla "es un campo difícil" y el Valencia CF "uno de los mejores equipos de España y de Europa". A su juicio, el Dépor "ha trabajado muy bien. La pena es que hay una falta de concentración en el minuto 44, y es lo que nos ha penalizado. Si no podíamos haber sacado los tres puntos".
 
El atacante blanquiazul, que ayer arrancó el encuentro como hombre más adelantado, subraya que en la primera parte "el Deportivo ha sido superior al Valencia en todos los sentidos". Por este motivo, vaticina esta temporada un Dépor con capacidad de sacar puntos en campos difíciles.
 
 
Por su parte, Laure manifestó que el Dépor "hizo un partido muy serio. El minuto 44 que nos meten el gol es clave. Pero bueno, hemos estado en todo momento con opciones de llevarnos el partido".
 
El capitán deportivista reconoce que en la segunda parte "ellos se han echado arriba. Hemos sufrido pero hemos aguantado bien". Por este motivo, se marcha "muy contento con la imagen y con el punto".