RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Víctor ve a un Athletic ''en buen momento'' y ''con un potencial tremendo''

Víctor Sánchez del Amo manifestó esta mañana en la sala de prensa de Abegondo que el Athletic Club, rival del Dépor mañana miércoles 2 de marzo en San Mamés (20.00 horas, Canal + Liga / Abono F&uacut

Cree el entrenador deportivista que "estamos pasando por esa racha en la que llevamos dos partidos seguidos que hemos perdido. Venimos de acumular varios partidos anteriores donde no ganábamos pero tampoco perdíamos. Nuestro trabajo no es quedarnos con las sensaciones del momento que puede generar la emoción de un partido. Por eso trabajamos analizando los encuentros y los vemos varias veces, para buscar las cosas que tenemos que mejorar".

En esta línea, asegura Víctor que fruto de esos análisis "las sensaciones son que el trabajo sigue siendo positivo, porque el equipo sigue proponiendo cosas muy interesantes. Sigue generando muchas ocasiones de gol, sigue defendiendo con bastante contundencia pero penalizando la falta de efectividad en el área rival, que esto al final a lo largo de las temporadas es algo que oscila".

Además, confiesa que habrá cambios en el once inicial de San Mamés: "acumulamos muchos partidos seguidos y consideramos interesante que entren jugadores más de refresco".

El técnico blanquiazul evitó desvelar quien ocupará la portería en Bilbao, si Manu o Pletikosa.

Precisamente el portero internacional croata subrayó en rueda de prensa estar "muy contento de poder demostrar mañana mi capacidad. Estoy preparado".

Pletikosa elogió al Athletic pero recalcó que "tuvimos una charla esta mañana, entrenamos bien y somos positivos, tenemos confianza de sacar un buen resultado".