RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content

19 futbolistas convocados para recibir mañana domingo al Granada

  Víctor Sánchez del Amo citó a 19 futbolistas para recibir mañana domingo en Riazor (18.15, Canal+ Liga / Abono Fútbol) al Granada. Se cae de la convocatoria respecto al encuentro del pasado sábado ante

La sesión de esta mañana arrancó, como es habitual, con charla y vídeo en una de las salas de la ciudad deportiva. Ya sobre el césped, y tras un calentamiento dirigido por los preparadores físicos Nacho Oria y José Ángel Franganillo, Víctor incidió en la tarea de fútbol, con un partido en espacio reducido en el campo 2, bajo una intensa lluvia convertida por momentos en granizo.

Se entrenaron al margen del grupo los 'tocados': Fabricio, Sidnei y Juan Domínguez; todos ellos en el gimnasio y con los fisioterapeutas.Los jugadores convocados se entrenarán mañana en Riazor, a puerta cerrada, a partir de las 11.30 horas.
 
Tras el choque ante el conjunto andaluz, toda la plantilla está citada de nuevo en Abegondo el lunes 29 de febrero a las 10.30.