RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content

Abegondo, pensando en el fútbol

El avance de las obras en la Ciudad Deportiva de Abegondo es palpable día a día. Si hace poco más de una semana veíamos como se erguían las primeras torres de iluminación, el pasado viernes comenzaron las tareas de asfaltado y hoy mismo la colocación por


Y es que Abegondo está pensado única y exclusivamente para el fútbol: para los entrenamientos de la primera plantilla, para los entrenamientos y partidos de las categorías inferiores del Club y para los partidos de peñas, de grupos de aficionados, etcétera.

El césped artificial está realizado con caucho ecológico, fundamental para preservar el entorno natural en el que se ubica la Ciudad Deportiva y es una superficie susceptible de ser utilizadas las 24 horas del día durante los 365 días del año, con lo que el rendimiento que se les puede sacar a estos campos es extraordinario.


Mondo Ibérica quiere proponer Abegondo para que sea homologado por la FIFA y se puedan disputar en sus campos torneos de caracter oficial.


En el resto de las instalaciones el césped luce en su máximo esplendor bajo la atenta supervisión de los técnicos del Club para que todo esté a punto. Porque Abegondo toma forma cada día y muy pronto abrirá sus puertas al Deportivo y a toda la sociedad.