Este Jueves, Viernes y Sábado se disputa la LVII Edición del Trofeo Teresa Herrera en Riazor. Cruz Azul, Nacional de Montevideo, Atlético de Madrid y Deportivo de La Coruña son los participantes de esta edición que tienen programados una serie de actos p
Jueves 8 de agosto
A las 12:00, Ofrenda floral en San Nicolás ante la tumba de Teresa Herrera A las 13:00, Recepción a los participantes del Torneo en el Ayuntamiento de la ciudad A las 14:30, Comida a los medios de Comunicación en el Playa Club A las 17:00, llegada del Atlético de Madrid a Alvedro. A las 21:00, 1ª Semifinal del Torneo, Deportivo - Nacional de Montevideo. En directo por la TVG. Árbitro, Múñiz Fernández.
Viernes 9 de agosto
A las 21:00, 2ª Semifinal del Torneo, Cruz Azul -Atlético de Madrid. En directo por la TVG. Árbitro, Puentes Leira.
Sábado 10 de agosto
A las 19:00, Tercer y Cuarto puesto del Torneo. Por la TVG. Árbitro Amoedo Chas. A las 21:00, Final del Torneo. TVG. Árbitro, López Nieto.
La revista
Además, desde el lunes ya está en los kioskos la revista de la LVII Edición del Teresa Herrera al precio de 2 Euros. En ella se hace un recorrido por la historia del Trofeo y los participantes de esta edición.