RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
#ASNOSAS

Ainhoa Marín cree que "la unión del grupo es lo más fuerte que tenemos" y asegura que "vamos a dar un paso adelante"

Ainhoa Marín manifestó esta mañana a los medios de comunicación al recoger el Premio Estrella Galicia a la mejor jugadora del Dépor ABANCA durante el pasado mes de diciembre que vaticina ante el Levante UD mañana viernes 17 enero a las 20:00 horas en ABANCA-RIAZOR "un partido complicado. Va a ser muy importante competir, estar presente en el partido y no pensar en nada más, en que es un único partido y hay que ganarlo".

Admite que el partido en Tenerife "fue duro, pero hemos querido encontrar o buscar soluciones ante lo que nos pasó, lo que a lo mejor nos ha pasado anteriormente en otros partidos; y la unión del grupo es lo más fuerte que tenemos. Es verdad que nos llevamos palos duros, seguramente nos llevaremos, pero lo más importante es lo que hacemos después de lo que nos está ocurriendo".

La atacante barcelonesa cree que "mañana vamos a responder con algo que necesitamos y se verá que el Dépor ABANCA quiere seguir estando en Primera División y se verá por partidos como mañana, que son muy importantes".

Opina que "nos falta esa concentración sobre todo cuando el físico muchas veces no nos llega. Creo que vamos a dar un paso adelante, más que nada porque hemos hablado las cosas, las estamos trabajando y va a llegar eso. Espero ver esa responsabilidad de equipo, de concentración, e ir a por todas sea el minuto que sea".

También confía en que ante el Levante UD, un viernes por la tarde, "va a haber gente por el partido que es. De hecho, mis padres, sin decirme nada, han cogido un vuelo y se vienen mañana, así que yo espero que más personas como mis padres lo sientan así y vengan mañana".

A menos de 24 horas para el partido, Ainhoa asegura que "nervios no hay. Sabemos la importancia. Fue (el partido de Tenerife) un palo duro, pero nos hemos reunido, hemos hablado sobre lo que ha pasado, hemos puesto las cosas sobre la mesa y es algo importante para nosotras el poder hablarlo. No sé si será un partido más, pero para nosotros es importante".

Finalmente a nivel individual confiesa que "me dio un poco de rabia el parón porque me veía muy bien. Creo que lo sigo estando, pero me hubiese gustado continuar, aunque espero hacerlo ahora. Me veo muy bien, me veo físicamente mejor que nunca. También se está haciendo un trabajo muy importante aquí en el Dépor ABANCA, con nuestra nutricionista, con los preparadores. Estoy siguiendo esa línea y como me estoy encontrando bien me siento fuerte y me siento bien".