Diego Villares e Iván Barbero atendieron a los medios de comunicación en la zona mixta de El Sardinero.
El capitán deportivista admitió que "cometimos ciertos errores que nos penalizaron bastante y el partido se nos puso cuesta arriba con ese 2-0. En la segunda parte estuvimos mucho mejor, tuvimos más control, más peso en el partido. Una pena no haber podido empatarlo al menos".
Se lamentó de que el gol de Denis Genreau "no pudiese llegar antes y que tuviésemos más minutos para buscar el empate".
Confiesa que "el vestuario está jodido ahora pero durante la semana tendremos tiempo para analizar más fríamente y para pensar en el próximo domingo", con la visita del Albacete a ABANCA-RIAZOR a las 21:00 horas (LaLiga TV Hypermotion).
Finalmente Diego Villares manifestó que en estos 5 partidos que quedan "hay mucha gente que está deseando tener minutos, y como equipo mejorar y seguir cogiendo buenas sensaciones".
Por su parte, Iván Barbero opina que "ellos estaban bien plantados atrás y esperaban nuestros errores para penalizarnos. Ahora tenemos que seguir mejorando esos detalles pero estamos jodidos porque estabamos mentalizados y trabajamos toda la semana para sacar los 3 puntos de aquí".
Explica que en la segunda parte "hemos salido a marcar un gol rápido que nos metiese en el partido. No ha sido así. Ha llegado un poco más tarde. Aún así los hemos puesto en aprietos pero no nos dio tiempo para más".
El delantero deportivista pide "en estos partidos que quedan dar lo máximo porque defendemos un escudo muy grande. Tenemos que estar a la altura en cada partido y dejar buenas sensaciones, que es bueno para todo".