RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
#ASNOSAS

Ainhoa Marín pide que "nos ilusionemos con lo que puede venir de nuevo, otra temporada en Liga F"

Ainhoa Marín pidió al recoger el Premio Estrella a la Jugadora de la temporada 2024-25 que "nos ilusionemos con lo que puede venir de nuevo, otra temporada en Liga F. Me gustaría motivar a #ANOSAFORZA que siga animándonos, a que haya más partidos como el que hubo aquí contra el Sevilla, con 5.000 personas. Motivo a que todo el mundo pueda vernos, disfrute de nosotras. Nosotras tenemos que hacer que disfruten, que eso va a ir nuestra línea para el año que viene".

Se siente "muy orgullosa de llevar la camiseta del Dépor. Presumo de ella. Ahora que vienen las vacaciones cuando vaya a entrenar iré con mi camiseta del Dépor. Estoy muy orgullosa y agradecida a todo lo que nos está llevando a estar en este Club. A todo el mundo le gusta sentirse querida y yo aquí me siento muy querida".

De la temporada, admitió la atacante del Dépor ABANCA que "al final nos han pesado los minutos en Primera División, que no son fáciles. El objetivo que teníamos lo hemos conseguido y ese objetivo cumplido nos ha generado ser nuevas en eso, no tener ese tipo de experiencia. Pero de todo vamos a aprender. Nos sirve para dar un paso adelante. Espero volver el año que viene y decir que todo ha ido bien".

Opina que su mejor partido en el que, "igual no destaqué tanto a nivel vistoso, fue contra la Real Sociedad, cuándo ganamos allí, con una remontada. Hice un buen partido a nivel de esfuerzos. No fui tan vistosa pero impecable en otras cosas que pudieron ayudar a la victoria".

De la campaña recién finalizada sostiene que "he aprendido mucho. Me apetecía verme en escenarios como los que me he visto este año, jugando contra equipos y jugadoras grandes; saber en qué punto estaba el Dépor ABANCA, en qué punto estaba yo, de lo que puedo ser capaz, de lo que no. Así que ha sido una temporada de aprendizaje e ilusionante por ver de lo que éramos capaces".

Finalmente Ainhoa Marín se marca como objetivo la próxima temporada "la regularidad. Luego mejorar cosas a nivel micro, que puedan ayudar al equipo".