RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Albentosa destaca que 'este año hay mucha competencia en cada posición del campo'

Raúl Albentosa fue el protagonista en la sala de prensa de Abegondo. Destacó que ayer ante el Villarreal, en la 71 edición del Trofeo Teresa Herrera, "la imagen fue buena, el trabajo fue bueno, que es lo que interesa ahora. Y a&u

Subraya el hecho de que el conjunto castellonense, que disputa la previa de la Liga de Campeones, no haya podido perforar la meta deportivista: "Yo si dejo la portería a cero me siento muy contento del partido. Dejando la portería a cero parece todo diferente y es mi misión, la misión de todos. Igual que la de luego meter goles".

El central deportivista no se ve titular el próximo viernes 19 de agosto ante el Eibar en Riazor (22.00 horas, Bein Sports), en el inicio de la Liga Santander: "No me siento titular en ningún sitio. De pronto crees que vas de titular a un equipo y te tumban en el suelo. Y en otro sitio donde crees que no vas a ser titular, empiezas de inicio. Aquí hay compañeros que están intentando ganarse el sitio igual que yo. Sobre todo un respeto máximo".

Opina Albentosa que "lo importante en un equipo es que haya mucha competencia en los puestos. Y yo creo que este año en el equipo hay mucha competencia en cada posición del campo. Y eso son buenas sensaciones".

En esta línea, el zaguero blanquiazul advierte que "estamos trabajando para no pasar apuros en ningún aspecto de la Liga. Intentamos trabajar para no pasar apuros y luego ya se verá. Yo sólo pienso en los dos primeros partidos, que es antes del parón de selecciones, intentar sacar 6 puntos. Luego ya veremos que pasa".