RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content

Andrés Díaz luchará por una medalla en los 1.500

El atleta coruñés Andrés Díaz compite hoy en la final de los Campeonatos del Mundo de Sevilla. Díaz estará acompañado por otros dos españoles, Fermín Cacho y Reyes Estévez, que también se han clasificados y que intentarán hacerse un hueco en el podio.

El máximo rival del coruñés, además de los dos españoles, es el marroquí El Guerrouj, primer clasificado en la primera semifinal celebrada el fin de semana y principal favorito a la medalla de oro. Andrés se clasificó en la segunda semifinal por detrás de Noah Ngeny, de Kenia, consiguiendo el segundo mejor tiempo de la semifinal.

Como es de todos conocido, Díaz es un gran seguidor del Deportivo y por ello, hoy más que nunca, los deportivistas le deseamos lo mejor. ¡Suerte para nuestro campeón!