RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
#OSNOSOS

Antonio Hidalgo: "La competencia que tenemos dentro de la plantilla hace que todo el mundo esté en alerta"

Antonio Hidalgo asegura que, después de 7 victorias consecutivas, no ve autocomplacencia en la plantilla: "No lo veo en el día a día. Y si hay algún día que lo vea, se lo hago saber a los jugadores".

El técnico deportivista insiste en "humildad y respeto a cualquier rival y a la categoría. Viene un rival (el CD Castellón) con muchísimo potencial, que está haciendo las cosas muy bien y en un gran momento, como nosotros".

Recuerda la "exigencia máxima del Club. Lo demostramos el otro día en Sabadell con gente de #ANOSACANTEIRA dando ese plus, con esa ambición de poder estar, de poder empujar".

El preparador blanquiazul apunta que "la competencia que tenemos dentro de la plantilla cuando ponemos a uno u otro en función de lo que más nos interese hace que todo el mundo esté en alerta. Hay que seguir compitiendo cada partido con la dificultad que tiene".

Cree que "a veces no se habla lo suficiente de la importancia de las plantillas. Quiero darle muchísimo valor en este caso a Cristian Herrera (goleador y asistente en Copa el pasado jueves). No es fácil aceptar el rol que tiene. Está empujando muchísimo desde dentro. Es muy necesario. Quiere jugar todos los minutos como todos los compañeros; pero tanto él como Rubén, Eric Puerto... son gente que empujan muchísimo. La gente que antes tenía minutos y ahora menos también sigue empujando. Hay que darle valor".

Subraya que "los objetivos se consiguen con gente como Cristian Herrera, como Rubén. Ellos están preparados para estar disponibles en cada momento. Cada minuto que les doy lo reciben como buenos profesionales que son".

Finalmente, ante el CD Castellón este domingo 7 de diciembre a las 18:30 en ABANCA-RIAZOR (LaLiga TV Hypermotion y Fútbol 2, disponible en DIGI TV y otras plataformas), Antonio Hidalgo vislumbra "un partido de máxima dificultad. Viene con una idea muy marcada, con un fútbol muy ofensivo, con muchísimas variantes, con jugadores de talento. Han ido matizando la idea sin balón y ahora están más ordenados y eso les da mucha más estabilidad. Nos van a poner en muchísimos problemas. Hay que estar atentos. Sabemos el potencial que tenemos, estamos con #ANOSAFORZA y veremos un buen partido".