RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
#OSNOSOS

Antonio Hidalgo pide "seguir yendo con todo" ante un partido "muy igualado, con muchísimos detalles"

Antonio Hidalgo insiste en no mirar al calendario de este mes de octubre, con rivales también como el Real Valladolid, Real Racing Club o Málaga CF, e ir "semana a semana. No tiene mucho sentido pensar mucho más allá de lo que viene mañana", en referencia a la UD Almería, rival a las 16:15 (LaLiga TV Hypermotion, Canal Sur, TVG, GOL, TEN y disponible en DIGI TV y otras plataformas) en ABANCA-RIAZOR en choque correspondiente a la 8ª jornada en LaLiga Hypermotion.

 

Precisamente advierte que "nos viene un gran equipo, con un gran entrenador, que ha ido evolucionando con el tiempo. Son un equipo mucho más solidario sin la pelota que el año pasado. Eso les hace más peligrosos. Poco a poco van encontrándose mucho mejor que al principio, especialmente en cuanto a resultados".

Así pues, el técnico deportivista espera un partido "muy igualado, con muchísimos detalles, que habrá que ir solucionando sobre la marcha".

Por consiguiente, pide "seguir sufriendo, seguir yendo al límite, yendo con todo. Tenemos que estar muy ajustados porque tienen muchísimo talento especialmente en la parte de arriba. En cualquier momento, cualquier jugador te puede hacer daño y nosotros, a la vez, hacerles daño".

Pasados unos días del encuentro en Ipurúa, Antonio Hidalgo sostiene que "hicimos un muy buen partido hasta el minuto 60. Tuvimos 2 o 3 situaciones para cerrar el partido. Y no sólo hablo de la situación de Yere sino en transiciones que podíamos estar algo más ajustados. Al final pudimos haber mejorado en cuanto a posicionamiento en los últimos minutos especialmente. Y situaciones que tenemos que mejorar".

Después de 7 partidos en liga, el preparador blanquiazul apunta que "el equipo va evolucionando, los jugadores van evolucionando, vamos viendo diferentes posiciones en las que los jugadores nos pueden ayudar más. En esas relaciones que hay que tener en un equipo tenemos que ir viendo cómo nos interesa más. Es día a día, partido a partido, ir mejorando los días que no estás tan bien y los que estás bien reforzar esa situación. Esto es muy largo. Son 42 jornadas, sólo van 7 y hay que seguir empujando".

Finalmente, Antonio Hidalgo insiste en "competir cada día en casa y fuera. ANOSAFORZA lo que quiere es que nos dejemos la vida por los colores, por el escudo, que vayamos con todo, con convicción. Hay un plan siempre detrás de todo. La gente quiere ver esa pasión del equipo. Eso lo vamos a transmitir".