RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
RCDEPORTIVO

Bico de Xeado se suma al equipo del RC Deportivo para endulzar ABANCA-RIAZOR

La marca de helados artesanos, Bico de Xeado, se une a la lista de patrocinadores del Real Club Deportivo que respaldarán tanto al primer equipo masculino como al femenino, y prometen hacer de cada encuentro una experiencia única.

El pasado sábado 16, durante el partido con el CE Sabadell FC, se hizo pública en el videomarcador de ABANCA-RIAZOR esta alianza de sabores que promete conquistar a todo el deportivismo. A partir del 31 de marzo, en el partido Dépor ABANCA-CE Europa, toda la afición podrá disfrutar de los deliciosos helados de Bico de Xeado en el estadio mientras anima a su equipo.

Además, los jugadores y jugadoras del Dépor ADT, Pablo Martínez, Raquel García y Jose Ángel se pusieron a prueba en una cata a ciegas que muy pronto será publicada en nuestras redes sociales, un contenido divertido en el que podremos verlos interactuar y probar los diferentes sabores de Bico de Xeado.

Como parte de este acuerdo, ADT será también la encargada de representar y lucir la marca en su pantalón, una muestra del compromiso mutuo entre Bico de Xeado y el Dépor, una combinación imbatible.

Este delicioso y refrescante vínculo refleja el espíritu de unidad y excelencia que define tanto al RC Deportivo como a Bico de Xeado, con un helado gallego, 100 % natural y tan saludable como el Dépor. ¡Preparaos para una temporada llena de sabores y emociones refrescantes!