RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content

Buena acogida en el primer día de renovación de Abonos y suscripción de Acciones

Esta mañana abrió las puertas al público la nueva Oficina de Atención al Socio del Deportivo de La Coruña en el primer día de la Campaña de Abonados 2004 -2005 y en la puesta en marcha de la Ampliación de Capital Social de la entidad. La gran expectación,


La nueva Oficina está en la zona de los Palcos VIP del Estadio de Riazor (el acceso es por la Avenida de la Habana, en la grada de Preferencia, entre las puertas 15 y 16 del Estadio) y funciona en horario ininterrumpido de 9:30 a 20:00 horas. Aquí, además de renovar el abono de temporada o darse de alta como socio, los aficionados podrán recibir toda la información que necesiten sobre la adquisición de acciones y adquirir las que desee bien al contado o bien mediante crédito con las entidades colaboradoras.


Además, para facilitar los trámites a aquéllos que deseen adquirir acciones del Deportivo recurriendo a un crédito bancario, las entidades colaboradoras han habilitado sus propias oficinas en la misma zona de los Palcos VIP del Estadio. Así, Banco Gallego, Caixa Galicia y Caixanova tienen su personal a disposición del accionista que quiera tramitar allí mismo la compra sin acudir a otra oficina de la red de las entidades financieras.


Asimismo, los aficionados que simplemente deseen renovar su abono anual sin desplazarse, pueden hacerlo en el 902 43 44 43, con la posibilidad de recogerlo en cualquier oficina de las más de 700 que Caixa Galicia tiene. La operadora les solicitará los datos del carnet a renovar y los de la tarjeta bancaria para efectuar el pago, de forma rápida, cómoda y sencilla.