RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
#ANOSACANTEIRA

Cara y cruz para ANOSACANTEIRA en el Mini Teresa Herrera antes de los últimos torneos de la temporada desde hoy jueves

#ANOSACANTEIRA vive los últimos días de competición de la temporada 2022-23, que concluirá el fin de semana en Portugal y Arteixo.

El Trofeo Mini Teresa Herrera, cuya final se juega en ABANCA-RIAZOR antes del Trofeo Teresa Herrera, fue el protagonista estos días. 

El pasado lunes, los dos equipos benjamines superaron los cuartos de final y ayer miércoles se jugaron las semifinales, con cara y cruz.

El Benjamín A ganó al Sporting Coruñés (0-15) mientras que un Fabril FC Benjamín en plena racha goleadora cayó en los penaltis ante el Ural Español CF. Al final del tiempo reglamentario hubo igualada (3-3).

Ya desde hoy jueves se juegan los últimos torneos amistosos de la temporada. Alevín A y Fabril FC Benjamín participan en la Miranda Cup, en Miranda do Corvo (Portugal).

Y mañana viernes arranca en Ponte dos Brozos (Arteixo) el Torneo del Atlético Arteixo para el Benjamín A.

El calendario de partidos, con los resultados de los ya jugados, son los siguientes:

Categoría alevín
Miranda Cup, en el Estadio Sá Carneiro, en Miranda do Corvo (Portugal)
Primera Fase (hora local, una hora más en Galicia)
Jueves 29 de junio
18:00: ALEVÍN A - US TORCY A
Viernes 30 de junio
16:00: ALEVÍN A - AS CHELLES
18:00: ALEVÍN A - AD CARREGADO
Los dos primeros de grupo pasan a la Fase de Oro y los dos restantes a la Fase de Plata, todo ello el sábado 1 de julio a partir de las 9:00 horas

Categoría benjamín
Mini Teresa Herrera, cuartos de final (lunes 26): BENJAMÍN A 4 (Hugo Quintela, Alejandro Astray, Mateo Carballeira y Miguel Candal) - VICTORIA CF 1

Mini Teresa Herrera, semifinal: SPORTING CORUÑÉS 0 - BENJAMÍN A 15 (Mateo Carballeira -7-, Hugo Bujía -3-, Miguel Candal -2-, Thiago López, Pablo Sánchez y Alejandro Astray)

Torneo del Atlético Arteixo, en Ponte dos Brozos (Arteixo)
Primera Fase
Viernes 30 de junio
16:00: BENJAMÍN A - IMPERÁTOR OAR
17:40: URAL ESPAÑOL CF - BENJAMÍN A
19:20: BENJAMÍN A - ATLÉTICO ARTEIXO '2'
En función de la clasificación los equipos se emparejan en cuartos de final, ya el sábado 1 de julio a partir de las 10:30

Mini Teresa Herrera, cuartos de final (lunes 26): FABRIL FC BENJAMÍN 14 (Leo Lorenzo -5-, Mateo Songo'o -3-, Diego Castelo -2-, Mateo Cardelle -2- y Alberto Novo -2-) - CFD ORZÁN 0

Mini Teresa Herrera, semifinal: URAL ESPAÑOL CF 3 - FABRIL FC BENJAMÍN 3 (Mateo Songo'o, Alberto Novo y Leo Lorenzo). A penaltis: 6-5

Miranda Cup, en el Estadio Municipal de Miranda do Corvo (Portugal)
Primera Fase (hora local, una hora más en Galicia)
Jueves 29 de junio
17:00: FABRIL FC BENJAMÍN - PARIS ACASA ACADÉMIE
Viernes 30 de junio
10:00: FABRIL FC BENJAMÍN - VITÓRIA FC SETÚBAL
12:00: FABRIL FC BENJAMÍN - UD LEIRIA
Los dos primeros y los dos mejores terceros de los 3 grupos pasan a la Fase de Oro; mientras que el resto jugará una Fase de Plata, todo ello el sábado 1 de julio a partir de las 9:00.