RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Carlos cree que el Dépor "estuvo a la altura" y Quique se quedó con "la actitud, la intensidad, las ganas"

Carlos Fernández y Quique González fueron los protagonistas en la zona mixta del Estadio Carlos Tartiere.

El delantero andaluz, que reaparecía tras su lesión, cree que el punto es "positivo por como se ha dado el partido, por las exigencias que nos íbamos a encontrar por el rival. Es un campo muy complicado. Ellos elevan el nivel de intensidad a lo más alto. Hay muchísimos duelos, muchas segundas jugadas. Hemos estado a la altura del partido".

Carlos Fernández pidió el apoyo el próximo sábado ante el Rayo Majadahonda (16:00, LaLiga 1|2|3 TV) "de toda esta gente que ha estado hoy aquí y que se ha volcado. Decirles que nosotros no vamos a dejar de luchar y que los necesitamos a ellos".

En esta línea, insiste en que "hay que luchar por ellos y morir hasta el final porque nadie se lo merece más que ellos".

Por su parte, Quique González, el goleador deportivista, se queda con "la actitud, la intensidad, las ganas, el competir. Al final eso no puede faltar nunca. Luego puedes estar más o menos acertado".

El futbolista vallisoletano apunta que "hoy al Deportivo no se le puede reprochar nada. Teníamos a mucha gente detrás hoy aquí. Una pena no haber podido remontar pero creo que se van orgullosos de este equipo".

Quique comentó sobre la situación en la liga que "ojalá estuviéramos más arriba pero la realidad es esta. Estamos muy convencidos de que todavía es posible esas dos primeras plazas. Solo pensar en Majadahonda, que es muy difícil. Que la gente no piense que porque sea el Rayo Majadahonda ya tenemos 3 puntos. Ni mucho menos. Nos lo van a poner muy difícil".