RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Celso Borges llega a la Copa de Oro asentado en el once inicial de Costa Rica

Celso Borges disputó esta pasada madrugada el último amistoso con Costa Rica antes de la Copa de Oro de la Concacaf, en cuya lista definitiva está ya incluido el mediocentro blanquiazul. Fue en Orlando (Estados Unidos) ante Méx

El deportivista ya fue titular en los dos primeros partidos de entrenamiento disputados este mes de junio por Costa Rica: En Buenos Aires ante Colombia y en León frente a España; con lo que parece asegurada su presencia en el once inicial en la Copa de Oro.

Los resultados de los partidos fueron los siguientes:

-COSTA RICA 0 - COLOMBIA 1

ESPAÑA 2 - COSTA RICA 1

COSTA RICA 2 - MÉXICO 2

La Copa de Oro de la Concacaf, en Estados Unidos, presenta este calendario para Costa Rica en la Primera Fase:

9 de julio: COSTA RICA - JAMAICA
12 de julio: COSTA RICA - EL SALVADOR
15 de julio: CANADÁ - COSTA RICA

El mediocentro blanquiazul permanecerá concentrado hasta que finalice su participación en la Copa de Oro, cuyos partidos definitivos serán el 18 y 19 de julio (cuartos de final), el 22 de julio (semifinales), el 25 de julio (final de consolación) y el 26 de julio (final).

Iván Cavaleiro jugará con Portugal la final del Europeo Sub-21

Iván Cavaleiro, autor además de un tanto, goleó ayer con Portugal a Alemania (5-0) y se clasifica para la final del Campeonato de Europa Sub-21, que se juega el próximo martes 30 de junio en la República Checa. El atacante deportivista fue titular y jugó la primera parte.

En la Primera Fase, Iván Cavaleiro fue suplente en el segundo encuentro ante Italia (0-0) y titular en el primero, frente a Inglaterra (1-0), y en el último ante Suecia (1-1).

Los resultados de Portugal fueron los siguientes:

-INGLATERRA 0 - PORTUGAL 1
-ITALIA 0 - PORTUGAL 0
-PORTUGAL 1 - SUECIA 1

Semifinal
-PORTUGAL 5 - ALEMANIA 0

Final
-PORTUGAL - SUECIA, el martes 30 de junio

Sam Piette se incorpora hoy domingo 28 de junio a la concentración de Canadá

El fabrilista Sam Piette, tras solventar de titular la eliminatoria de clasificación para el Campeonato del Mundo ante Dominica (0-2 en Roseau y 4-0 en Toronto), se concentra hoy domingo 28 de junio en Santa Bárbara (Estados Unidos) ya para la Copa de Oro.

La Copa de Oro tiene el siguiente calendario para Piette y Canadá:

9 de julio: EL SALVADOR - CANADÁ
12 de julio: JAMAICA - CANADÁ
15 de julio: CANADÁ - COSTA RICA

Sam Piette permanecerá concentrado hasta que finalice su participación en la Copa de Oro, cuyos partidos definitivos serán el 18 y 19 de julio (cuartos de final), el 22 de julio (semifinales), el 25 de julio (final de consolación) y el 26 de julio (final).