RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content

Comida de confraternidad en homenaje a Cristino Álvarez

Como era habitual en los inicios de temporada, el Club celebraba una comida de confraternidad entre las personas que integraban los distintos segmentos del Deportivo. En el acto se rindió homenaje a Cristino Álvarez, que había sido durante 18 años Secreta

Se celebró una comida de confraternidad.
PLENA ACTIVIDAD DEL DEPORTIVO ANTE LA PRÓXIMA TEMPORADA.

Como ya es tradicional, con motivo de la iniciación de la temporada, el Deportivo celebró una comida de confraternidad, a la que asistieron directivos, técnicos, jugadores, empleados y representaciones de los medios de difusión, socios y Peña Deportivista.

El acto fue aprovechado para rendir un sencillo homenaje a don Cristino Álvarez Hernández, que durante 18 años fue Presidente de la Federación Gallega de Fútbol. El señor Álvarez Rodríguez, en nombre del Deportivo, le hizo entrega de una placa de plata al señor Álvarez Hernández, pronunciando ambos sentidas frases.

La comida transcurrió en un ambiente de grata camaradería blanquiazul, que tuvo el colofón adecuado en las palabras del Presidente deportivista, con recuerdos emocionados para don Ramón de Llano y Martín; nuestro compañero en las tareas periodísticas, Manuel Ponte Patiño; el ex jugador Paco González y el empleado del Club, José Manuel Barbeito, todos ellos fallecidos últimamente.

Trató el Presidente de otros temas de interés y después le siguieron en el uso de la palabra, el alcalde de la ciudad, don José Manuel Liaño Flores; el asesor religioso, padre Taboada; el socio número uno del club, don Virgilio Rodríguez Rincón; nuestro compañero Manuel Hernández en representación de los medios de difusión y el vicepresidente de la directiva, don Ángel Ron Fraga. Por cierto, que éste anunció a todos los presentes la baja del jugador Cocco, el cual recibió una cariñosa ovación de despedida, al serle entregada una insignia del Deportivo.