RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content

Convocados para el partido de este domingo

Javier Irureta convocó a los siguientes jugadores para el partido de mañana ante el Recreativo de Huelva: Juanmi, Dani, Manuel Pablo, Héctor, César, Naybet, Romero, Capdevila, Donato, Mauro Silva, Duscher, Sergio, Víctor, Scaloni, Valerón, Fran, Amavis

Juan Carlos Valerón espera a un Recreativo "firme en defensa y que saldrán a hacernos daño al contragolpe". Eso sí, no tiene, según el canario, porqué ser un partido feo: "Ya se verá mañana".
Por su parte, Roy Makaay, único delantero disponible para el entrenador deportivista, confesó que juega con molestias en un dedo de un pie: "Sé que tengo que jugar así hasta final de temporada pero ya estoy acostumbrado a este dolor. Ya descansaré en julio", declaró el pichichi de la Liga. Makaay, quien jugó los 90 minutos del amistoso que Holanda disputó ante Portugal el pasado miércoles, aseguró no sentirse responsabilizado por ser el único delantero.
El entrenador del Deportivo, Javier Irureta, espera mañana un partido complicado: "El Recreativo está en un buen momento de forma. Les he visto el último partido que jugaron fuera, en Santander, y les he dicho a mis jugadores que hay que correr y luchar. Con la técnica sólo no basta". Irureta confesó tener una alternativa en el caso de que Makaay sufra algún contratiempo físico, "pero espero que éso no se produzca".
Irureta citó a entrenar a dos delanteros del Fabril, Recamán y Pablo Martínez, aunque finalmente no entraron en la lista del primer equipo: "Estuvieron con nosotros para comprobar cómo se movían, sus cualidades... pero he preferido que vayan con su equipo", indicó el entrenador blanquiazul.
Tras el partido de mañana, los deportivistas volverán a los entrenamientos el lunes, a las 11.30 en Riazor.

El Recre llega hoy
El equipo llegará hacia las siete de la tarde al aeropuerto de Alvedro, y de ahí partirá al Hotel Meliá María Pita.
Mañana domingo, el Recreativo tiene previsto realizar una sesión de entrenamiento, a las 10.00 horas en A Grela.
El regreso del equipo andaluz será el lunes por la tarde en avión a Sevilla, desde La Coruña y vía Madrid. Antes, por la mañana, a las 10.00 horas, el equipo tiene previsto entrenarse en el campo de A Torre.