RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content

Crece la marea blanquiazul

En las últimas jornadas de mediados de agosto, el deportivismo asistía sorprendido a la avalancha de aficionados que querían hacerse socios. Ya sumaban 300 los nuevos abonados en las últimas semanas, con lo cual la marea blanquiazul ascendía firmemente. E

Bergantiños y Oviedo, próximos rivales del equipo blanquiazul
MÁS DE 300 ALTAS DE NUEVOS SOCIOS DEPORTIVISTAS EN LAS ÚLTIMAS SEMANAS

Por imperativos de la actualidad –en los últimos días el “Teresa Herrera” demandaba toda la atención-, teníamos un tanto abandonado al Deportivo que, sin apenas descanso, ha mantenido su ritmo de preparación y puesta a punto de cara a la próxima temporada, cuyo comienzo está ya a la vuelta de la esquina, a menos de tres semanas para ser más concretos. Ayer, por ejemplo, tuvieron actividad física, de potencia, en la playa y por la tarde sesión técnica ya en la propia capital a la espera de que Riazor se “reponga” de las buenas palizas sufridas durante los pasados viernes, sábado y domingo.

Arsenio prepara ya a sus muchachos, el bloque de veinte jugadores de que dispone de momento para afrontar la competición liguera, con vistas a los dos serios compromisos que tendrá que librar en cinco días: mañana la semifinal de la Copa Diputación contra el Bergantiños en Sada, y el domingo el I Trofeo Juán Acuña en Riazor frente al Real Oviedo de Primera División.

-Homenaje a Juán Acuña.

Para la primera edición del trofeo que lleva el nombre de Juán Acuña se cuenta con el concurso del Real Oviedo y, además, en esa misma fecha, el domingo día 20, a las 14.30 horas, se celebrará un almuerzo en homenaje y adhesión al sin par Xanetas, en el restaurante Os Arcados, cuyas tarjetas, por 2.000 pesetas, podrán retirarse en los locales de la Plaza de Pontevedra y Avenida de La Marina.

-Los socios responden.

Por otra parte, y a la vista de los encuentros que se avecinan en Riazor, el I Trofeo Juan Acuña y la final de la Copa Diputación, los socios deportivistas están retirando sus tarjetas anuales en las oficinas de la Avenida de La Marina, donde, además, se vienen produciendo nuevas altas que, en los últimos días, han sobrepasado las trescientas, y continúa la campaña de captación.