RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Cristóbal y Juanfran clausuraron la primera edición del DéporCampus Cabreiroá Indoor

Cristóbal Parralo, técnico del RC Deportivo, y Juanfran Moreno, uno de los capitanes del primer equipo, clausuraron esta mañana la primera edición de los DéporCampus Cabreiroá Indoor, que se desarrolló en las instalaciones de Fútbol Indoor Coruña (La Grela) y en PadelPlus (Alvedro).

Tanto el entrenador deportivista como el lateral blanquiazul entregaron los diplomas uno a uno a cada participante, firmaron autógrafos y se fotografiaron con todos los niños.

Los I DéporCampus Cabreiroá Indoor, dirigidos a niños y niñas entre 6 y 12 años, se desarrollaron del martes 26 y al sábado 30 de diciembre.

Como en todos los DéporCampus, los casi 90 inscritos contaron con transporte gratuito, seguro de accidentes deportivo, un equipamiento (camiseta, pantalón y medias) por alumno, un almuerzo diario (agua y fruta) y el diploma acreditativo de la participación. Además, los niños participaron en un sorteo final de regalos.

Los DéporCampus Cabreiroá Indoor tienen como principal objetivo el perfeccionamento de los fundamentos técnicos de los jugadores: la conducción, el control, el pase, el regate y el golpeo de balón, en unas condiciones de entrenamiento y unas instalaciones propicias para la mejora individual del jugador, supervisados por técnicos de la cantera del Real Club Deportivo.