RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content

Curso de Masaje en el Deporte para Fisioterapeutas

Los próximos 19, 20 y 21 de Diciembre tendrá lugar en la Escuela Universitaria de Fisioterapia de A Coruña el Curso Monográfico "Masaje en el Deporte para Fisioterapeutas", organizado por el Deportivo de La Coruña, la Universidade da Coruña y Escola Univ

El curso, orientado a Fisioterapeutas y estudiantes del tercer curso de la Diplomatura, tiene por objetivos adquirir los conocimientos teóricos prácticos del masaje en el ámbito deportivo, conseguir la correcta integración de los métodos fisioterápicos según la fase de restitución en que se encuentre el deportista y fijar las pautas y protocolos de actuación ante alteraciones y lesiones musculares.

Dirigido por Julia Grande Veloso, de la Deporclínica, y Sergio Patiño Núñez, profesor de la UDC, el curso será impartido por Miquel Angel Cos i Morera, Fisioterapeuta y Osteópata de la Selección Española de Atletismo y del Centro de Alto Rendimiento de San Cugat. Cos es, además, consultor-colaborador del R.C. Deportivo de La Coruña.

Para este curso hay 30 plazas y la fecha límite de inscripción es el 12 de Diciembre. Para más información llamar al 981 148105.