RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
#OSNOSOS

Diego Gómez asegura que ahora "la consigna es competir, intentar ganar los partidos y hacerles pasar buenas tardes de fútbol a ANOSAFORZA"

Diego Gómez se pasó por la sala de prensa de Abegondo esta mañana.

Piensa que en esta recta final de LaLiga Hypermotion "los partidos que quedan son bonitos. El Granada CF es un grandísimo equipo. El Zaragoza es un mítico de la categoría. Son partidos bonitos para jugar, para ver porque va a haber esa emoción de que el Granada se tiene que meter en el play off, el Zaragoza se está jugando las castañas..."

Advierte que la consigna del Dépor es "competir en todos los partidos. Aunque ahora mismo logramos el objetivo y no nos jugamos en teoría nada la consigna es competir, intentar ganar los partidos que nos quedan y hacerles pasar buenas tardes de fútbol a #ANOSAFORZA".

Diego Gómez subraya que "el objetivo del equipo era claro este año, la permanencia, para asentarse. El año que viene iremos con todo para mejorar los resultados y meternos ahí arriba".

Titular el pasado fin de semana en El Molinón, dijo sentirse "bien, muy contento de poder jugar más minutos, de poder aportar asistencias al equipo".

Así pues, se encontró "bien, con confianza. Es un gran estadio, hubo un gran ambiente. Darle las gracias a los desplazados por ir a animarnos. Me noté bien, fue una tarde bonita de fútbol. Una pena el resultado".

En esta línea, el atacante ourensano intenta "aprovechar todos los partidos, aprovechar al máximo los minutos que me den para obtener números, para mejorar tu juego y coger confianza para el año que viene".

Admite que "me costó un poco adaptarme pero ahora tengo plena confianza. El míster confía en mí y le estoy muy agradecido. Cada día me noto mejor". "Al venir de jugar todo en Primera Federación, en un equipo que no tiene tanta masa social (el CD Arenteiro), que es como una familia, a pasar al Dépor, que es un trasatlántico de la categoría, con presión, cuesta un poco al principio. De pasar a jugar todo a tener un rol más secundario cuesta a la cabeza de un futbolista. Con la ayuda del psicólogo y del míster fui mejorando. Ahora estoy muy contento", explica.

Finalmente preguntado por su futuro, el canterano recuerda que tiene "un contrato de larga duración, hasta 2030. Estoy muy tranquilo. Estoy donde quiero estar, el Club me demostró que me quería".