RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
#ANOSACANTEIRA

El Alevín B busca revalidar el título de la Jamón Cup en Calamocha (Teruel)

El Alevín B buscará este fin de semana revalidar el título de campeón de la Jamón Cup, cosechado el año pasado en la localidad de Calamocha (Teruel).

El equipo que prepara Alberto Suárez quedó encuadrado en el grupo C, con el Valencia CF, UE Bordeta, CF Reus, Zaragoza y CF Elche.

El calendario de partidos del Alevín B en la Primera Fase es el siguiente:

Sábado 2 de junio
12:30: ALEVÍN B - UE BORDETA (campo Jumaya 1)
14:00: ZARAGOZA - ALEVÍN B (campo Jumaya 1)
19:00: CF REUS - ALEVÍN B (campo Jumaya 1)
20:30: ALEVÍN B - VALENCIA CF (campo Jumaya 1)

Domingo 3 de junio
9:30: ALEVÍN B - CF ELCHE (campo Jumaya 2)

Los dos primeros de grupo acceden a cuartos de final, que arrancan a las 11:30. Los demás, según clasificación, pasarán a una Fase de Consolación, que comenzará a las 13:10.

Un cadete del Dépor participa en un torneo en Maassluis (Holanda)

Un equipo cadete del Deportivo se desplaza esta semana a la ciudad holandesa de Maassluis para disputar un torneo organizado por el club Excelsior Maassluis en sus instalaciones.

El conjunto blanquiazul quedó encuadrado en la Primera Fase con el Excelsior Maassluis, Sparta Rotterdam y ADO Den Haag.

El calendario de partidos de la Primera Fase del Dépor es el siguiente:

Primera Fase
Sábado 2 de junio
10:15: EXCELSIOR MAASSLUIS - DEPORTIVO
11:45: DEPORTIVO - ADO DEN HAAG
14:00: DEPORTIVO - SPARTA ROTTERDAM

El domingo 3, los dos primeros clasificados juegan una Fase por el Título; mientras que el tercero y el cuarto pasan a una Fase de Consolación.

Rivales de postín para el Alevín A en el Torneo LaLiga Promises

FC Barcelona, RC Celta, Real Sociedad y Sevilla serán los rivales del Alevín A en la Primera Fase de la 25ª edición del Torneo Nacional Pamesa LaLiga Promises, organizado por la Fundación José Ramón de La Morena.

La competición arranca este viernes 1 de junio en la Ciudad Deportiva Pamesa Cerámica de Villarreal.

El calendario de partidos del equipo que prepara Roberto Veres es el siguiente:

Viernes 1 de junio
10:00: FC BARCELONA - ALEVÍN A (televisado por Mega)
12:30: SEVILLA - ALEVÍN A
17:30: CELTA - ALEVÍN A
19:30: REAL SOCIEDAD - ALEVÍN A

Los cuatro primeros de grupo acceden a octavos de final, que comienzan el sábado 2 de junio a las 10:00 horas, televisados por laSexta. A continuación serán los cuartos de final (televisados por Gol). El domingo 3 serán las semifinales (laSexta) y la final.