RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content

El Benjamín A gana la fese norte del Gallego, el Alevín B subcampeón en Ferrol

El Benjamín A se adjudicó hoy sábado en Laracha la Fase Norte del Campeonato Gallego de fútbol ocho. Ahora, el equipo que prepara Jorge Castro jugará en los próximos días la Fase Final gallega contra los do

El de hoy es el décimo tercer título para la cantera deportivista en lo que va de temporada, tras los conseguidos anteriormente por: Cadete A (campeón de la División de Honor y campeón de España -Copa Coca Cola-); Cadete B (campeón del grupo norte de la Liga Gallega); Infantil A (campeón del grupo norte de la Liga Gallega); Alevín A (campeón de la Liga Comarcal y campeón del grupo norte del Trofeo Luis Calvo de fútbol once); Alevín B (campeón del grupo tercero de la Copa de Consolación y campeón de Copa); Benjamín A (campeón del grupo de A Coruña de la Liga Comarcal y del Play Off final); y Benjamín B (campeón del grupo As Mariñas-Arteixo de la Liga Comarcal y campeón del Play Off de Consolación).
 
Los resultados del Benjamín A en Laracha fueron los siguientes:
 
Fase de Grupos
SANTIAGO DE FOZ 1 - BENJAMÍN A 3 (Xoel, Dani y Eloy)
BENJAMÍN A 8 (Xoel (2), Brais, Hugo, Matías y Dani (3)) - RESIDENCIA 1
ORILLAMAR 0 - BENJAMÍN A 4 (Xoel, Iván y Hugo García (2))
 
Semifinal
BENJAMÍN A 3 (Quique y Dani (2)) - RACING DE FERROL 0
 
Final
BENJAMÍN A 3 (Brais y Dani (2)) - ORILLAMAR 0
 
 
Torneo del Rácing de Ferrol
 
Los resultados del Alevín B fueron los siguientes:
 
Primera Fase
RACING DE FERROL 0 - ALEVÍN B 8 (Beltrán, Diego -2-, Martín -2- y Noel -3-)
ALEVÍN B 6 (Beltrán, Álvaro, Noel, Robertito, Buján y Chucas) - PORTUARIOS 0
 
Cuartos de final
ALEVÍN B 3 (Martin, Chucas y Jairo) - GALICIA CARANZA 0
 
Semifinal
ALEVÍN B 2 (Miguel y Jairo) - LUGO A 0
 
Final
ALEVÍN B 0 - CELTA 1
 
 
Dos victorias y un empate del Benjamín B hoy sábado en el Torneo Cidade de Vilagarcía
 
El Benjamín B del Deportivo disputó ya tres partidos de la tercera edición del Torneo Cidade de Vilagarcía de fútbol ocho, que se juega en A Lomba. Los deportivistas ganaron dos partidos y empataron uno. Mantienen pues todas las opciones de acceder a octavos de final.
 
El calendario de la Primera Fase, con los resultados de hoy sábado, es el siguiente:
 
Sábado 28 de junio
BENJAMÍN B 2 (Meki (2)) - BOSCO DE ARÉVALO 1
ZAMORA 1 - BENJAMÍN B 1 (Noah)
VICTORIA 0 - BENJAMÍN B 2 (Marco Baña y D. Domínguez)
 
Domingo 29 de junio
12.00: BENJAMÍN B - PONFERRADINA
15.45: BENJAMÍN B - MOAÑESA
 
Los dos primeros clasificados acceden a los octavos de final, que serán a continuación.
 
 
El Alevín A disputa mañana la Fase Norte en Ferrol
 
Ural, Cabo de Cruz y Xuventú de Aguiño serán los rivales del Alevín A en la Fase de Grupos del Campeonato Gallego de fútbol ocho (Fase Norte), que se juega mañana domingo 29 de junio en A Gándara (Ferrol).
 
El calendario del Alevín A es el siguiente:
 
Fasde de Grupos
10.50: ALEVÍN A - URAL
12.30: ALEVÍN A - CABO DE CRUZ
16.00: XUVENTÚ AGUIÑO - ALEVÍN A
 
Los dos primeros clasificados de este grupo accederán a las semifinales contra los dos primeros del otro grupo, integrado por Luis Calvo, Xuventú de Oroso, Lalín y Victoria.