RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
#ANOSACANTEIRA

El Benjamín A suma 3 nuevos puntos en Oleiros

El Benjamín A sumó 3 nuevos puntos al derrotar (1-8) al Obrero A en Oleiros, en partido correspondiente a la 17ª jornada en la Segunda Fase de la Primera Comarcal, disputada en su práctica totalidad el martes 1 de mayo.

Eder -2-, Balbas, Xabi, Guille, Diego, Anxo y Janusz fueron los goleadores blanquiazules en un partido sin trascendencia, puesto que el Benjamín A es ya campeón desde la pasada semana. Con este resultado, el equipo que prepara Pablo Barros suma 49 puntos.

Benjamín A: Joel, Guille, Iago, Íker, Rilo, Mosquera, Janusz y Anxo. También jugaron: Balbas, Diego, Pablo, Leandro y Xabi.

Este sábado 5 de mayo a las 12:00 en La Torre, el Benjamín A se mide al Órdenes A en el último choque de esta fase de la temporada.

Los resultados y goleadores del Benjamín A en esta segunda parte de la temporada son los siguientes:

Benjamín A 1 (Anxo) - Calasanz A 0
Ural A 0 - Benjamín A 4 (Xabi, Mosquera, Janusz y Pablo)
Benjamín A 3 (Guille, Anxo e Íker) - Luis Calvo A 0
Victoria A 0 - Benjamín A 7 (Diego -2-, Anxo -2-, Janusz -2- y Eder)
Benjamín A 6 (Eder -4-, Xabi y Anxo) - San Tirso A 0
Atlético Coruña Montañeros A 0 - Benjamín A 6 (Janusz -2-, Mosquera, Íker, Diego y Nico)
Benjamín A 13 (Raúl -3-, Yago -2-, Íker -2-, Pablo, Mosquera, Diego, Anxo, Nico y Guille) - Orillamar A 0
Benjamín A 6 (Diego -2-, Xabi, Íker, Leandro y Pablo) - Obrero A 0
Órdenes A 0 - Benjamín A 11 (Diego -4-, Iago, Balbas, Guille, Éder, Xabi, Mosquera y Anxo)
Calasanz A 0 - Benjamín A 3 (Xabi, Yago y Anxo)
Benjamín A 2 (Pablo y Diego) - Ural A 1
Luis Calvo A 1 - Benjamín A 1 (Janusz)
Benjamín A 5 (Rilo -2-, Diego, Leandro e Íker) - Victoria A 2
San Tirso 0 - Benjamín A 5 (Diego -2-, Anxo -2- y Janusz)
Benjamín A 5 (Xabi -2-, Iago, Balbás y Janusz) - Atlético Coruña Montañeros A 1
Orillamar A 0 - Benjamín A 6 (Anxo -3-, Xabi, Eder y Diego)
Obrero A 1 - Benjamín A 8 (Eder -2-, Balbas, Xabi, Guille, Diego, Anxo y Janusz)