RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El Dépor dosifica las fuerzas con solo un trabajo táctico bajo una persistente lluvia

Un ejercicio táctico en el campo 2 fue la tarea principal del Deportivo, hoy además con el meta fabrilista Álex Cobo, en una mañana fría y muy lluviosa en Abegondo.

José Luis Martí programó una sesión de apenas una hora de duración en una semana corta de trabajo; con el objeto de dosificar al máximo las fuerzas de sus futbolistas.

De este modo, el técnico deportivista comenzó a ensayar el partido de este viernes 26 de abril (21:00 horas, Gol y LaLiga 1|2|3 TV) ante el CD Numancia en el Nuevo Estadio Los Pajaritos.

La mañana arrancó con un calentamiento y unos rondos; y concluyó para los que no jugaron de inicio el pasado domingo ante el Extremadura UD con una tarea de automatismos de ataque y finalizaciones.

Los titulares frente al conjunto extremeño, además de David Simón, se retiraron sin realizar este último ejercicio, para completar la mañana en el gimnasio.

Se entrenaron al margen del grupo Krohn-Dehli y Borja Valle, este con unas molestias en la ingle, pendiente de evolución en las próximas horas.

Mañana miércoles, los futbolistas se entrenarán de nuevo a las 11:00 horas en Abegondo.