RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El Dépor inaugura la nueva zona de moda y deporte de Marineda City con la nueva DéporTienda

Mañana miércoles 2 de agosto, el Deportivo será el gran protagonista de la inauguración de la nueva zona de moda y deporte del centro comercial Marineda City, el estreno de las nuevas equipaciones de la mano de los fichajes del equipo y la puesta de largo oficial de la nueva DéporTienda.

Los jugadores del Dépor Sidnei y Pedro Mosquera y las jugadoras del Deportivo ABANCA Estefi y Lía actuarán como padrinos y madrinas, mientras que las nuevas incorporaciones del primer equipo de cara a la Temporada 2017-2018 protagonizarán el acto de presentación de las nuevas equipaciones.

El acto, abierto al público, comenzará a las 12:30 horas con la inauguración oficial del pasillo de moda y deportes de Marineda City. Posteriormente, llegará la presentación de los fichajes blanquiazules (Francis Uzoho, Fede Cartabia, Carles Gil, Fede Valverde, Gerard Valentín, Zakaria Bakkali y Fabian Schär), que a su vez presentarán los uniformes producidos por Macron para el curso 2017-2018. Desde ese momento se podrán comprar, en exclusiva en la DéporTienda de Marineda City, las primeras unidades (tallas S y M) de la equipación Faro, por el momento inédita para los aficionados blanquiazules y estrenada en Oporto el pasado domingo por el equipo.

Los asistentes podrán conseguir regalos, firmas de los jugadores y entrarán en el sorteo de dos abonos para la Temporada 2017-2018.

La nueva zona de moda y deporte de Marineda City, de más 3.500 metros cuadrados de extensión, está situada en la primera planta del centro comercial.