RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
#OSNOSOS

El Dépor inició este mes de septiembre "con ganas" en una semana "corta porque el partido llega antes"

El Dépor arrancó este miércoles 3 de septiembre en Abegondo una semana "corta al jugar lunes (en Leganés) y sábado (en ABANCA-RIAZOR a las 16:15 ante el Sporting de Gijón). Para mí mejor porque el partido llega antes", comentó en rueda de prensa Mario Soriano.

El mediocentro deportivista apunta que "hay que seguir insistiendo en lo que estamos haciendo bien y en los pequeños detalles que pueden marcar los partidos estar concentrados".

Preguntado por el hecho de que el Sporting haya jugado su partido de la 3ª jornada el viernes 29, Mario Soriano apunta que "los horarios los ponen y no podemos hacer nada. No había pensado que ellos jueguen viernes y sábado. Tenemos que ser conscientes de que en cada partido tenemos que estar al 100% y hacer cada uno lo que tiene que hacer para llegar en las mejores condiciones al partido".

Antonio Hidalgo dispuso una activación con rueda de pases y un ejercicio de posición para todo el grupo.

A partir de aquí los futbolistas con más minutos el pasado lunes en Butarque se retiraron del trabajo en el césped y los demás realizaron un circuito de finalizaciones y fútbol reducido, de alta intensidad.

Están con su selección David Mella y Lucas Noubi; mientras que Jose Ángel continúa con su plan de trabajo personalizado.

Mane sigue con los fabrilistas que están con el primer equipo, caso de Samu y Hugo Ríos.

Este jueves, Os Nosos se entrenarán de nuevo en Abegondo a partir de las 10:30.