RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
#OSNOSOS

El Dépor insiste en "mejorar cada día" con una nueva sesión en Abegondo en la que se estrenó con el primer equipo el canterano David Carreira

El Dépor regresó a los entrenamientos esta mañana en Abegondo consciente de su objetivo de "mejorar cada día y darle alegrías a #ANOSAFORZA", tal y como subrayó ayer en la zona mixta de ABANCA-RIAZOR Diego Gómez.

Pide el ourensano "trabajar para mejorar lo que hicimos mal hoy (por ayer en ABANCA-RIAZOR ante el CD Tenerife)" y, asimismo, "seguir esforzándose y pensar en la semana que viene" con el partido ante el Real Racing Club en El Sardinero el domingo 27 de abril a las 16:15 (LaLiga TV Hypermotion).

Lógicamente los titulares ante el CD Tenerife solo realizaron la primera parte del trabajo, una activación con rondos, antes de pasar a tareas de recuperación física en el gimnasio o en la camilla de los fisioterapeutas.

Para el resto hubo además un ejercicio de finalizaciones y fútbol reducido, de alta intensidad.

Tuvieron entrenamiento personalizado Gauto y Dani Barcia, con Ximo Navarro en reposo deportivo. Escudero hace las tareas con el grupo condicionado a su proceso de recuperación.

Además de Mardones, esta mañana se estrenó con el primer equipo David Carreira Martínez (Sada, A Coruña, 7 de marzo de 2005).

Este mediocentro del Fabril (en la foto principal de la noticia) llegó a Abegondo en su primer año de infantil y fue escalando hasta cumplir un sueño más en su trayectoria.

Carreira participó en 19 partidos con el filial esta campaña en Segunda Federación, 7 de ellos como titular, y marcó 1 gol.

Mañana martes habrá jornada de descanso. Os Nosos se entrenarán de nuevo el miércoles 23 de abril a las 11:00 en Abegondo.