RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
#ANOSAFORZA

El Dépor pondrá a la venta mañana las entradas para el partido de vuelta ante el CD Castellón

El CD Castellón ha puesto a disposición del RC Deportivo las entradas para la afición blanquiazul para el encuentro de vuelta de la Final de Campeones de Primera Federación, que se disputará en el Estadio Municipal de Castalia el domingo 2 de junio a las 21:00 horas.

El club blanquinegro ha asignado un total de 300 asientos en la grada Preferencia Alta para los aficionados deportivistas. Las entradas tienen un precio de 20 euros y el 40 por ciento de las mismas serán gestionadas por la Federación de Peñas.

Las entradas se pondrán a la venta mañana martes 28 de mayo en la OAD, de 10:00h a 13:30h y de 16:30h hasta las 19:00h, y se despacharán por orden de llegada.

Las entradas serán nominativas y será obligatorio que la persona que las adquiera, hasta 2 por carnet y un máximo de 2 carnets por persona, presente el DNI original, copia o imagen de cada destinatario de la entrada y que uno de ellos sea titular del abono.

En caso de que las entradas no se agoten el martes, las restantes se pondrán a la venta el miércoles 29, día del partido de ida en ABANCA-RIAZOR, desde las 14:30h hasta las 20.00h en las taquillas del Palacio de los Deportes.