La primera plantilla del Deportivo posó esta mañana en el Estadio de Riazor con el traje oficial de la temporada 2009-10 realizado por la marca Etiem de Javier Cañás.
La firma textil Etiem y el Real Club Deportivo habían llegado a un acuerdo para que esta temporada, el diseñador coruñés Javier Cañás diseñase y uniformase a la plantilla del Deportivo, estableciéndose así una colaboración entre dos de las entidades más representativas de la ciudad.
La primera plantilla lucirá un uniforme para sus desplazamientos y eventos que se compone de un traje navy-negro "slim fit" (entallado) en lana con eslastán (fibra que les aporta confortabilidad y movimiento). La camisa será blanca, de algodón, con botón negro. Corbata de pala estrecha en navy oscuro, con topitos y escudo del club. Se completa este look con una gabardina trench negra en sarga de algodón resinado de medio largo, también entallada, especial para agua y frío. Cinturón y zapatos negros, por supuesto, todo ello con el estilo propio de la marca: joven, actual, confortable y muy elegante.