RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content

El Deportivo gana el primer partido de pretemporada

El Deportivo ha ganado por dos goles a uno al Racing Vilalbés en el que ha sido su primer encuentro de pretemporada. Valú adelantó en el primer tiempo a los locales pero Pandiani e Iván Pérez, en el segundo, se encargaron de dar la vuelta al marcador.

Javier Irureta pudo ver en acción a muchos de sus hombres en un encuentro que iniciaron Molina, Manel, Djorovic, Donato, Capdevila, Emerson, Amavisca, Víctor, Valerón, Tristán y Makaay y en el que fueron entrando Nuno, Héctor, César, Hélder, David Pirri, Jaime, Duscher, José Manuel, Fernando, Iván Pérez, Turu, Pandiani y Changui.

La plantilla deportivista tendrá descanso este domingo tras su primera semana de concentración en Vilalba y el lunes volverán al trabajo en la localidad lucense.